← AGE - Administrativo
Tema 1 · Las fuentes del derecho administrativo. La jerarquía de las fuentes. La ley. Las disposiciones del Ejecutivo con fuerza de ley: decreto-ley y decreto legislativo. El reglamento: concepto, clases y límites. Otras fuentes del derecho administrativo.
1 pregunta oficial · 1 convocatoria cubierta
⚡ Pon a prueba estas preguntas
Aún no hay preguntas suficientes en este scope para hacer un test.
Examen 20261 pregunta
1. Señale la respuesta correcta en relación con el artículo 2 del Código Civil:
(Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado — Modelo B)
a)Las leyes entrarán en vigor a los quince días de su completa publicación en el BOE, si en ellas no se dispone otra cosa.b)Las leyes entrarán en vigor a los veinte días de su completa publicación en el BOE, si en ellas no se dispone otra cosa.c)Las leyes entrarán en vigor a los treinta días de su completa publicación en el BOE, si en ellas no se dispone otra cosa.d)Las leyes entrarán en vigor al día siguiente de su completa publicación en el BOE, si en ellas no se dispone otra cosa.Respuesta correcta: b)
¿Quieres entrenar con estas preguntas?
Crea tu cuenta gratis y haz tests cronometrados sobre Tema 1 · Las fuentes del derecho administrativo. La jerarquía de las fuentes. La ley. Las disposiciones del Ejecutivo con fuerza de ley: decreto-ley y decreto legislativo. El reglamento: concepto, clases y límites. Otras fuentes del derecho administrativo. con corrección automática, estadísticas y plan de estudio personalizado.